RESPECTO A LOS PLAZOS
Los Tiempos o Plazos de Entrega se comunican en TODOS LOS BANNERS de nuestra Página Web, para que el Cliente tenga conocimiento desde el primer momento que visita Nuestra Tienda Virtual. Los plazos de entrega después de la compra son de 5 a 25 días hábiles (dependiendo del Producto), estos días son estimativos y son una referencia del promedio de plazos de entrega registrados por ORIGINALDIAMOND.CL hasta la fecha. Existen factores que pueden afectar los tiempos de llegada a favor o en contra. Ejemplo: Pandemia que afecta al Mundo, paros de aduana o de correos, factores de fuerza mayor internos y externos; de los cuales ORIGINALDIAMOND.CL no se hará responsable, sin embargo se compromete a realizar todas las gestiones a su alcance para acelerar procesos que disminuyan los plazos de entrega al cliente, junto con realizar seguimientos a cada envío para detectar pro activamente cualquier situación que salga de la normalidad dentro del proceso logístico.
Esto esta comunicado en el Banner de la Pagina que siempre esta visible, también recomendamos estar siempre atento/a a nuestras publicaciones.
ORIGINALDIAMOND.CL no se hace responsable de posibles retrasos generados a partir de la gestión de empresas anexas y situaciones de fuerza mayor durante el proceso de entrega del producto. Sin embargo nos comprometemos a realizar todas las gestiones posibles para dar solución y acelerar los procesos, además de mantener un constante monitoreo al estado de envío de sus clientes.

RESPECTO A LA COMPRA Y ENVIO
La compra será enviada a la dirección que entrega el cliente al momento de proporcionar sus datos vía web, hay que tener en cuenta que no hay posibilidad de cambio de dirección cuando el pedido ya se ha realizado y enviado.
No es posible modificar la dirección de envío cuando el paquete ya está enviado. En el caso que el cliente requiera de un cambio de dirección por urgencia, será necesario cancelar el envío ya realizado (en caso de estar disponible esa opción) y realizar un nuevo envío al cliente, lo que significa por consiguiente, nuevos plazos de entrega que pueden extenderse de lo pactado inicialmente en la compra.
No existen devoluciones de ningún tipo cuando la dirección de envío no corresponde con la del cliente ni en el caso de no ser posible la entrega del o los productos por parte de la empresa de transporte nacional. También es de responsabilidad del Transportista Nacional dar las garantías sobre inconvenientes que puedan afectar en el envío (perdida, envío no completo), para esto es Cliente del generar el proceso correspondiente, ORIGINALDIAMOND.CL no se responsabiliza de dichas casuísticas detalladas anteriormente.
Es exclusiva responsabilidad del cliente entregar la información correcta y completa para su envío de manera correcta en las instancias que corresponde. El cliente debe informar de inmediato cuando entrega información errada o incompleta.
No es posible cancelar una compra cuando ya fue procesada por nuestro sistema, ni cuando el producto ya fue enviado al cliente.
No efectuamos Ventas con Facturas, al Comprar está aceptando los Términos y Condiciones.
Sobre los estampados, este proceso no tiene Garantía ya que es responsabilidad del cliente respetar el lavado, buen uso y demás del producto. Los Estampados se crean con los Proveedores antes de Importar.

SEGUIMIENTO DE LA COMPRA
En cada compra realizada de manera online ORIGINALDIAMOND.CL proporcionará un número de seguimiento cuando el producto se encuentre en Chile, en cual se podrá rastrear el estado y/o ubicación del producto.

CONSIDERACIONES GENERALES
Asumiremos leída y entendidas estas consideraciones de compra, cualquier duda la puedes hacer vía email: contacto@originaldiamond.cl
Al realizar alguna Compra en nuestra Tienda Virtual ORIGINALDIAMOND.CL estas Aceptando los Términos y Condiciones anteriormente explicados.

¡Gracias Por Su Compra y Preferencia¡